Deportes

"Lucho" González, goleador y figura en el Porto

El mediocampista argentino anotó uno de los goles y fue una de las figuras en el éxito que su equipo consiguió como visitante sobre Belenenses por 3-1. Porto lidera con 34 puntos, uno más que Benfica.

El mediocampista argentino del Porto, Luis González, anotó uno de los goles y fue una de las figuras en el éxito que su equipo consiguió como visitante sobre Belenenses por 3-1, para instalarse nuevamente como líder de la Liga de fútbol de la primera división del fútbol de Portugal.

El ex volante de Huracán y River Plate contribuyó con la tercera conquista del elenco dirigido por Jesualdo Ferreira, a los 41 minutos de la segunda etapa, luego de una habilitación de su compatriota Lisandro López (ex Racing Club), quien ingresó en el tramo final del juego.

Pero `Lucho` no sólo marcó sino que también asistió, en el segundo tanto, al uruguayo Cristian `Cebolla` Rodríguez (Pt. 23m.). El portal del periódico O Jogo sostiene que González "fue una de las figuras del equipo, por su equilibrio en la zona central".

Porto (34 puntos) también contó desde el arranque con el ex volante ofensivo de Racing Club, Mariano González. En cambio, el citado López y Ernesto `Tecla` Farías (ex River Plate) entraron en la segunda parte. El ex volante de Central, Tomás Costa, estuvo en el banco de suplentes, pero no entró.

Por su lado, el zaguero argentino Fernando Avalos (ex Nueva Chicago y Huracán) entró a los 29 minutos del primer período en Belenenses.

Otros resultados de la jornada fueron los siguientes: Marítimo 1-Naval 0; Nacional 0-Leixoes 0; Académica 2-Estrela Amadora 2; Benfica 1-Rio Ave 0; Trofense 0-Sporting Lisboa 0; Vitoria Setúbal 2-Vitoria Guimaraes 4.

Principales posiciones: Porto 34 puntos; Benfica 33; Sporting Lisboa 31; Leixoes 28.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|08:03
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|08:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes