No aparecen los cuerpos de las bebés y su madre

A las 20.30 del domingo finalizó la búsqueda de las tres desaparecidas. Unos 45 efectivos, entre bomberos, policías y agentes de Defensa Civil, buscaron desde las 7 de este domingo a la mujer y sus dos hijas a través de unos 50 kilómetros en el río Mendoza. El resultado, al igual que el sábado, volvió a ser negativo.

La tragedia ocurrida el sábado por la tarde en Palmira, cuando cayó una camioneta con seis personas desde el puente del río Mendoza, mantiene a los rescatistas ocupados, intentando encontrar a una mujer y sus dos bebés que fueron arrastradas por la corriente.

El jefe de la Distrital Este, comisario inspector Mario Flores, manifestó que los efectivos “rastrillaron las orillas del río porque los cuerpos podrían haber quedado enganchados, pero no los encontraron”. Agregó, que la búsqueda se extendió por unos 50 kilómetros, hasta casi el límite con Lavalle.

Este lunes reanudarán, a primera hora, la búsqueda, la cual estará centrada en Nueva California.

Según los buzos que participaron del rastrillaje, las posibilidades de hallar a las niñas y a su madre con vida son casi nulas.

Al respecto, señalaron que el caudal que corre por el río es muy fuerte y el agua está muy sucia, por lo cual se dificulta la búsqueda.
Opiniones (2)
12 de diciembre de 2017 | 00:23
3
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 00:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI ES UNA PORQUERIA UTILIZAR UNA CAMOINETA COMO CAMION POR ESO SUCEDEN LAS TRAGEDIAS SE RESIENTEN LOS PALIERES Y ESTE ES EL RESULTADO
    2
  2. No se, pero a veces creo en los milagros ojala que estos angelitos y su mama, se encuentren con vida, y solo le pido a dios que ya no pasen tantas tragedias!!! seamos mas conscientes al volante, aunque esto fue el destino no una imprudencia!!!!mis mas sentido pesame a los familiares!!!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California