Tras un accidente vial, una joven sufrió la amputación de sus piernas y murió

La víctima, de 17 años, circulaba en una motocicleta cuando fue embestida por un colectivo. El accidente fue lamentable, porque la joven perdió sus dos piernas y de inmediato la trasladaron al Central, donde a los pocos minutos de ingresar falleció.

Alrededor de las 19.45 de este domingo, un accidente de tránsito provocó la tristeza y el llanto de quienes fueron testigos y observaron como una joven, que circulaba en una motocicleta, perdió sus dos piernas. La llevaron rápidamente al Central, donde falleció a los pocos minutos.

La víctima fue identificada como Marina Griselda Aguero (17), quien fue embestida por un colectivo en las inmediaciones de calles Allayme y Bandera de los Andes, en Guaymallén.

El micro que participó del accidente es el interno 37 de la Empresa Provincial de Transporte, el cual era conducido por Juan Carlos Basay, de 49 años.

Tras el choque, la joven perdió sus dos piernas y de inmediato fue trasladada al Hospital Central; su estado de salud es muy grave debido a la cantidad de sangre que había perdido.

La ambulancia que llevó a la Marina hacia el hospital también transportó las extremidades que había perdido, ya que los profesionales tenían con la esperanza de realizarle un implante.

Sin embargo, esta intervención quirúrgica no fue posible porque la víctima falleció a los pocos minutos de ingresar a la guardia del Central.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 15:48
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 15:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes