Deportes

El Malvinas es una fiesta, y hasta el gobernador Jaque palpita el River - Boca

Mendoza ya vive el superclásico, con tribunas colmadas y con el Gobernador entre la multitud. Mirá los videos.

River y Boca. Boca y River. El superclásico del fútbol argentino, aunque sea un partido de Verano, sigue paralizando la provincia.

Ambos planteles ya llegaron al Malvinas Argentinas. Primero lo hizo Boca, con Carlos Ischia a la cabeza. El último en bajar del micro fue Roberto Abbondanzieri, el más requerido por los hinchas Xeneizes.

Unos minutos más tarde lo hizo River, con Néstor Gorosito liderando el plantel. Por el lado de los Millo, el más aplaudido fue Diego Buonanotte.

Los equipos ya están confirmados. Boca irá con Abbondanzieri; Roncaglia, Sauro, Muñóz y Krupoviesa; Chávez, Forlín, Gaitán y Gracián; Mouche y Viatri.

Mientras que River formará con Ojeda; Galmarini, Cabral, Quiroga y Ferrari; Barrado, Ahumada, Domingo y Abelairas; Rosales y Falcao García.

Las populares ya están prácticamente llenas, con gran colorido y banderas “famosas”: “Ingeniero Boudge” por Boca, y “San Telmo” por el lado de River.

Los que ya están listos para el trabajo son los alcanzapelotas. Miguel tiene trece años y es el tercer superclásico que vive dentro de la cancha. “Los mas bravos son los arqueros, si te demoras en pasarle la pelota te insultan mucho”, aseguró.

Así fue la llegada de River

La gente ingresando al Malvinas

De a poco, el Estadio se llena

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:07
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic