Deportes

Milan derrotó a la Lazio en Roma y se colocó como escolta del Inter

El Rossonero se transformó en el nuevo escolta del Calcio, después de golear a Lazio por 3-0, en el estadio Olímpico, con tantos de Alexander Pato, Mássimo Ambrosini y Kaká.

Milan logró una gran victoria por 3-0 ante Lazio (10º) en el estadio Olímpico de Roma, este domingo en partido de la 22ª jornada de la Serie A del fútbol italiano, y se colocó segundo de la clasificación en detrimento de la "Juve".

Para los "rossoneri" abrió el marcador el juvenil brasileño Pato (42) sobre el final de la primera mitad, habilitado por el inglés David Beckham que se había escapado por la banda derecha.

Después, lo siguió Massimo Ambrosini a poco de comenzar la segunda parte (48), que cabeceó un tiro libre del británico, y ya sobre el final cerró el marcador otro brasileño, Kaká (83).

El mediocampista Cristian Ledesma y el delantero Mauro Zárate fueron titulares en el equipo romano, que sufrió la tercera derrota consecutiva. El arquero Juan Pablo Carrizo permaneció en el banco de suplentes.

Antes, el campeón y líder, Inter de Milán, empató 1-1 en casa ante el Torino (18º) pero igual sigue cómodo al frente de la tabla, con seis puntos de ventaja sobre sus vecinos de la ciudad lombarda.

En San Siro, los goles fueron anotados en la segunda parte por Rolando Bianchi (47) para los visitantes, y empató el argentino Nicolás Burdisso (58) para el Inter.

El sábado, Juventus de Turín cayó por 3-2 de manera inesperada ante el Cagliari (ahora 7º) en su estadio Delle Alpi y pasó a la tercera posición a siete puntos del Inter y a uno del AC Milán 44.

Además, en otro de los duelos dominicales, Génoa se impuso 1-0 al Palermo (9º) y continúa en el cuarto puesto de la clasificación a 3 unidades de Juventus.

Inter, por su parte, se vio impotente durante toda la primera mitad del encuentro, sin poder franquear la férrea defensa de los turineses. Sólo el argentino Julio Cruz dispuso de una ocasión que desperdició.

Para colmo, apenas iniciado el segundo tiempo la visita abrió el marcador para sorpresa de los pupilos del portugués José Mourinho.

Un centro enviado al área no pudo ser controlado por el colombiano Iván Córdoba, y Bianchi, ex jugador del Manchester City, arqueando el cuerpo hacia atrás batió de cabeza al arquero brasileño Julio César, que pudo haber detenido el balón.

Pero, para tranquilidad de los lombardos, once minutos más tarde Burdisso envió el balón a las redes también de cabeza tras recibir un centro de córner. Después, a pesar de los intentos, el marcador ya no se movería.

"Si hubiéramos comenzado el partido como lo terminamos, el resultado hubiera sido diferente. Tuvimos una gran reacción y en los últimos 15 minutos hicimos todo para ganar", se lamentó el entrenador lusitano del líder.

En Turín, el sábado, abrió el marcador para Cagliari el mediocampista Davide Blondini en el minuto 16, pero el franco-maliense Mohamed Lamine "Momo" Sissoko empató en el 31, y 7 minutos más tarde el checo Pavel Nedved puso el 2-1 para los anfitriones (38).

Con este resultado se fueron a los vestuarios y en la reanudación los visitantes sorprendieron a los locales y primero empató el brasileño Jedaias Capucho Neves "Jeda" (2-2, en el minuto 54) y después Alessandro Matri puso el 3-2 definitivo en el minuto 78.

El partido entre Bologna (16º) y la Fiorentina (6º) fue postergado.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|09:06
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|09:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016