Robaron 300 pesos de una heladería de la Sexta Sección

Un ladrón actuó en soledad para asaltar al empleado de una tradicional heladería de la zona residencial de Capital que para muchos "ha sido liberada", como dicen los vecinos.

En la siesta de este domingo, mientras 1.100 policías fueron afectados al operativo de seguridad para el Superclásico Boca-River, un ladrón aprovechó la ausencia de uniformados en la Sexta Sección y asaltó una heladería. El botín que el delincuente consiguió fue de $300.

El atraco al local de Helados de la Sexta, ubicado Roque Sáenz Peña y Alpatacal, ocurrió alrededor de las 15.30. No había clientes en el negocio, sólo estaba el empleado, de 22, según consignaron fuentes policiales.

El asaltante habría esperado a que el trabajador se quedara solo para cometer el delito. Empuñando un arma de fuego le exigió al joven el dinero de la recaudación que había en la caja.

Sin resistirse, le entregó $300 pero el asaltante también le sustrajo su billetera con algo de dinero, documentación personal y un teléfono celular.

Según indicaron desde la Oficina Fiscal Nº 2, durante el robo no hubo violencia física aunque sí amenazas e insultos.

Una vez que el delincuente se hizo del efectivo y de las pertenencias de la víctima, salió del local y huyó corriendo, según consta en el procedimiento policial.
Opiniones (0)
16 de octubre de 2017 | 19:23
1
ERROR
16 de octubre de 2017 | 19:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes