Deportes

Dátolo, emocionado por la recepción que le dio el San Paolo

El ex jugador de Boca y hoy flamante incorporación del Nápoli de Italia, admitió sentirse "muy emocionado" por la "increíble" recepción que le brindó en la víspera el estadio San Paolo.

El flamante jugador del Nápoli de Italia, Jesús Dátolo, admitió sentirse "muy emocionado" por la "increíble" recepción que le brindó en la víspera el estadio San Paolo.
  
Dátolo todavía no pudo debutar en el equipo donde brilló Diego Maradona, ya que le falta el transfer y la visa de trabajo, pero estuvo en la previa del partido ante Udinese, donde fue presentado y después observó a sus nuevos compañeros desde la platea.

En declaraciones a radio La Red, el volante aseguró que Boca no sentirá su ausencia porque "Carlos (Ischia) tiene muy buenos jugadores y chicos para poner".

"Tuve la suerte de irme en un buen nivel, pero la verdad que me costó muchísimo. Ahora vuelvo a Buenos Aires a firmar la visa de trabajo, pero quiero jugar lo antes posible", confesó.

El futbolista nacido en Carlos Spegazzini hizo referencia también al superclásico de esta noche, tras haberse despedido como la figura y el goleador del anterior duelo ante River.

"Hoy en día ningún equipo gana solo con la camiseta, pero Boca sabe y entiende lo que es un clásico. Los jugadores entran mentalizados y así ganamos", explicó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:24
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic