Lavalle: murió un joven al estrellarse el auto en el que viajaba contra un árbol

La víctima, de 18 años, iba junto a otras tres personas cuando ocurrió el accidente, este domingo alrededor de las 8. Una joven que estaba en el vehículo fue internada en el Central.

Un accidente de tránsito, ocurrido este domingo alrededor de las 8 en Lavalle, le costó la vida a un joven de 18 años, identificado como Lucas Reynoso (18). La víctima circulaba en un vehículo junto a dos amigos y una chica cuando se estrellaron contra un árbol.

El conductor del Dodge, René Gutiérrez (21), perdió el dominio del rodado a la altura de de San Martín y 25 de mayo; las razones por las cuales dio de lleno contra el árbol no fueron precisadas por la policía.

Pero el fuerte impacto dejó sin vida a Reynoso y herida a Patricia Merceri (25), mientras que el conductor y Hugo Martínez (20) lograron salir del rodado y ayudaron a los dos primeros.

Sin embargo, el choque se había cobrado una víctima fatal, mientras que la joven había sufrido heridas de consideración y fue trasladada al Hospital Central donde quedó internada.
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 10:27
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 10:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI LES DIGO QUE SE CREEN QUE EN LAVALLE NO CHUPAN NO SE FALOPEAN ILUSOOOOOOS!!
    1
En Imágenes