Deportes

Liverpool venció a Chelsea y se afianza como escolta

Con dos goles agónicos del español Fernando Torres, el conjunto de Javier Mascherano le ganó hoy a los Blues por 2 a 0, de local, y se afianzó como escolta del líder Manchester United en la liga inglesa.

Liverpool, con dos goles agónicos del español Fernando Torres, le ganó hoy a Chelsea por 2
a 0, de local, y se afianzó como escolta del líder Manchester United en la liga inglesa de fútbol.

El ex jugador de Atlético Madrid abrió el marcador a los 43 minutos del segundo tiempo y amplió en el tercer minuto de descuento del partido válido por la 24ta. fecha.

El mediocampista Javier Mascherano, capitán del seleccionado argentino de Diego Maradona, fue titular en Liverpool y reemplazado a siete minutos del final.

Chelsea, dirigido por el brasileño Luiz Felipe Scolari, sufrió la expulsión del volante Frank Lampard, a los 15 minutos de la parte final.

En el otro partido celebrado hoy, Newcastle United empató con Sunderland 1 a 1 en su estadio de Saint James Park, con goles del africano Shola Ameobi (22m.ST) para el local y el francés Djibril Cissé (32m.PT) para la visita.

El zaguero argentino Fabricio Coloccini fue titular en Newcastle y reemplazado a un minuto del final por David Edgar.

Jugados ayer: Arsenal 0-West Ham 0; Aston Villa 0-Wigan 0; Bolton 3-Tottenham 2; Fulham 3-Portsmouth 1; Hull 2-West Brom 2; Manchester United 1-Everton 0; Middlesbrough 0-Blackburn 0 y Stoke 1-Manchester City 0.

Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|09:59
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|09:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile