Dos muertos y seis heridos al ser atropellados en Salta

El hecho ocurrió anoche, sobre la avenida Paraguay, a la altura del estadio de fútbol Padre Ernesto Martearena, en Salta Capital. El conductor del auto quedó demorado.

 Una mujer y su hijo de dos años murieron, mientras que su esposo y otros cinco hijos de la pareja resultaron gravemente heridos, al ser atropellados por una camioneta, cuyo conductor quedó demorado, en la capital salteña, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, sobre la avenida Paraguay, a la altura del estadio de fútbol Padre Ernesto Martearena, en Salta Capital, donde se desarrollaban los corsos de verano.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó minutos  antes de la medianoche cuando un matrimonio y sus seis hijos cruzaban la avenida y fueron atropellados por una Renault Kangoo, conducida por José Heredia (61), quien transitaba a una alta velocidad.

A raíz del accidente, la mujer de la pareja y su hijo de dos años murieron, mientras que las otras seis víctimas resultaron gravemente heridas.

Según las fuentes, los lesionados fueron trasladados a los hospitales San Bernardo y de Niños "Jesús de Praga", donde esta mañana permanecían internados en estado delicado.

Las fuentes policiales indicaron que al momento del accidente ninguna de las víctimas llevaba documentación que permitiera identificarlas.

En tanto, Heredia, un comerciante de la zona, quedó demorado en sede policial y su camioneta fue secuestrada para peritarla.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 11:37
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 11:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial