Deportes

Liverpool y Chelsea chocan con un objetivo en común

Los Reds, con Mascherano de titular, reciben a los Blues y ambos necesitan ganar para achicar a dos puntos la distancia con el líder Manchester United. En tanto, Newcastle empató 1-1 con Sunderland.

Chelsea y Liverpool, segundo y tercero en la tabla, ahora a cinco puntos del Manchester United, se enfrentan el domingo en Anfield, y el que pierda el duelo verá alejarse muchas posibilidades de ser campeón.

Manchester United, además, tendrá un partido menos que sus rivales, ya que todavía tiene un duelo atrasado a jugar frente al Fulham.

Para regocijo del Manchester United, sus otros rivales, Aston Villa (cuarto con los mismos puntos de Chelsea y Liverpool) y Arsenal (quinto a 10 unidades) concedieron dos decepcionantes empates sin goles en casa frente a West Ham y Wigan, respectivamente.

Tras un disparo al poste de Cristiano Ronaldo y la pasividad arbitral por una falta a Ryan Giggs en el área, Manchester United encontró el gol debido a una falta del español Mikel Arteta sobre Michael Carrick, que fue señalada esta vez como penal por el colegiado Mark Halsey.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:04
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic