Deportes

Liverpool y Chelsea chocan con un objetivo en común

Los Reds, con Mascherano de titular, reciben a los Blues y ambos necesitan ganar para achicar a dos puntos la distancia con el líder Manchester United. En tanto, Newcastle empató 1-1 con Sunderland.

Chelsea y Liverpool, segundo y tercero en la tabla, ahora a cinco puntos del Manchester United, se enfrentan el domingo en Anfield, y el que pierda el duelo verá alejarse muchas posibilidades de ser campeón.

Manchester United, además, tendrá un partido menos que sus rivales, ya que todavía tiene un duelo atrasado a jugar frente al Fulham.

Para regocijo del Manchester United, sus otros rivales, Aston Villa (cuarto con los mismos puntos de Chelsea y Liverpool) y Arsenal (quinto a 10 unidades) concedieron dos decepcionantes empates sin goles en casa frente a West Ham y Wigan, respectivamente.

Tras un disparo al poste de Cristiano Ronaldo y la pasividad arbitral por una falta a Ryan Giggs en el área, Manchester United encontró el gol debido a una falta del español Mikel Arteta sobre Michael Carrick, que fue señalada esta vez como penal por el colegiado Mark Halsey.
Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|23:15
1
ERROR
24 de Enero de 2017|23:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA