Murió un joven tras chocar un vehículo contra un árbol

Ocurrió cerca de las ocho de la mañana en Lavalle. El joven que falleció tenía 18 años y una chica de 25 está internada en el Hospital Central. El conductor y uno de sus acompañantes sacaron a sus amigos del auto antes de pedir ayuda.

Cerca de las 8 de la mañana de hoy un vehículo en el que viajaban tres jóvenes y una chica se estrelló contra un árbol en Lavalle. Como consecuencias un adolescente de 18 años perdió la vida y la joven está internada en el Hospital Central.  Ocurrió en el departamento de Lavalle.

El accidente involucró un Dodge en el que viajaban René Gutiérrez (21 años) quien iba al volante,Lucas Reynoso (18 años), Hugo Martínez (20 años) y Patricia Merceri (25 años).

Al parecer, el joven venía conduciendo por la calle San Martín y antes de llegar a la intersección con 25 de mayo, el joven perdió el control y estrelló el auto contra un árbol.

Según detallaron fuentes oficiales, dos de los jóvenes ayudaron a sus amigos,  los sacaron del auto y salieron a buscar ayuda. Horas después se presentaron en la comisaría.

Reynoso murió en el lugar del accidente mientras que Merceri fue trasladado primero al Hospital Sícoli para luego ser llevada hasta el Central. Allí fue diagnosticada con politraumatismo por accidente vial y lo que se cree es una pierna fracturada.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 15:26
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 15:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017