En una semana ya desactivaron dos intentos de fuga en la Penitenciaría

Ayer por la tarde encontraron un boquete en una de las celdas del pabellón 18. Hace menos de una semana, habían encontrado otro en el comedor del pabellón 10.

Ayer por la tarde personal de la Penitenciaria Boulogne Sur Mer desactivaron un intento de fuga de varios presos del penal. Es que encontraron en una de las celdas un profundo túnel por el que los internos pensaban escapar.

Según explicaron fuentes oficiales, el hueco tenía 70 centímetros de diámetro por un metro de profundidad y tres metros de largo. Estaba ubicado en la celda 10 del pabellón 18. La tierra que sacaban era depositada en la celda contigua, la número 11. Desde la Oficina Fiscal número uno indicaron que, por ahora, no hay ningún presidiario complicado por esta causa.

La noticia viene días después de que se encontrara otro boquete en el mismo penal. A diferencia de este, el agujero estaba ubicado en el comedor del pabellón 10.
Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 06:57
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 06:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. 1.-Donde están los funcionarios del área ? 2.-Que dice el Ministro Adaro de esto ? 3.-Han ido al ver al Sub-Secretario de Justicia y Asuntos carecelarios ? Es una administración donde aún no descubren qué es importante, vieron ?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'