Leonardo Favio será nombrado "Huésped de honor" en La Plata

El destacado director mendocino estrenará mañana su última obra "Aniceto", y las autoridades provinciales lo condecorarán en reconocimiento a su trayectoria. El evento se realizará a partir de las 19:30, en el Cine Select ubicado en el Pasaje Dardo Rocha.

El destacado director, productor y cantante Leonardo Favio presentará mañana en esta ciudad su última obra, "Aniceto", y las autoridades provinciales lo condecorarán como "Huésped de honor", en reconocimiento a su trayectoria.

El evento se realizará a partir de las 19:30, en el Cine Select ubicado en el Pasaje Dardo Rocha, en la calle 50 entre 5 y 6, en el marco de la inauguración de la temporada 2009 del Espacio INCAA  KM. 60.

El intendente de la Ciudad de La Plata, Pablo Bruera, y la presidenta del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Liliana Mazure, estarán presentes en la apertura del
ciclo y presidirán el acto donde condecorarán al realizador de "Juan Moreira".

"Niceto" es una película que está interpretada por Hernán Piquín, Natalia Pelayo y Alejandra Baldoni, mientras que la música es de Iban Wyszograd.

Nacido en Mendoza, Favio comenzó su carrera artística en esa provincia como actor de radioteatro en la Compañía Teatral de su madre, la actriz y escritora Laura Favio.  Colaboró en varios films de la mano de directores como Rubén Cavallotti y Leopoldo Torre Nilson, entre otros y el primer largometraje que dirigió fue "Crónica de un niño solo".

"El dependiente", "Soñar, sonar", Gatica, el Mono" y "Nazareno Cruz y el lobo", son algunos de los títulos más destacados de este prestigioso director.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 15:31
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 15:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'