Deportes

Funes volvió a Argentino con una gran victoria

El entrenador regresó al banco de la Academia con un triunfo importante ante 9 de Julio de Córdoba. "Ví bien a los jugadores, salvo la autoestima que es lo que había que levantar", remarcó el adiestrador.

Técnico que debuta gana. Premisa que cumplió el flamante técnico de Atlético Argentino, Omar Funes, ya que sus dirigidos consiguieron una sufrida victoria ante 9 de Julio.

Este triunfo marcó el regreso del conjunto de San José a la senda del éxito y fue lo primero que manifestó Funes ante los periodistas: “Fue un triunfo muy importante, porque no solo se suma puntos si no también tenía que ver con una levantada anímica, tiene que ver con la vuelta de la gente a la cancha, porque la gente siempre quiere ver a su equipo ganar”.

También el entrenador académico, señaló lo bueno y lo malo de la actuación de su equipo: “Fallamos en la mitad de cancha con la marca, por eso sufrió la defensa, pero eso se mejora con el trabajo en la semana. Tuvimos definición y eso es muy importante, también que conseguimos el empate antes del entretiempo, así encaramos la segunda etapa con mas tranquilidad”, y agregó: “Yo quiero que los jugadores hagan lo que yo quiero, que plasmen en la cancha lo que yo quiero y que hoy lo hicieron por momentos y otras veces se desordenaron”,

Pero no todo fue alegría para el adiestrador cordobés, ya que le preocupó el físico de los futbolistas: “Los vi bien a los jugadores, salvo la autoestima que es lo que había que levantar, pero igualmente me llamó la atención el aspecto físico, no es que esté echando la culpa a alguien, si no que preocupa por que se tiene un plantel muy corto, ahora hay que esperar a que se recuperen”, comentó Funes.

Por último, el mandamás de Argentino, recalcó sus intenciones a cargo del equipo Albicelete: “No soy un técnico que se quede con la primera victoria, si no que quiero mantener la categoría y llegar más lejos posible”.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|13:26
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic