Deportes

Víctor Cabral: “Contra los árbitros no se puede jugar”

El delantero de Guymallén se quejó por el mal arbitraje de Héctor Sosa, el entrenador Juan Carlos Bermegui dijo: “Lo que le tenía que decir al juez se lo dije en el partido”.

El delantero del Deportivo Guaymallén afligido ante lo vivido, ayer, en el Estadio Hugo Pedro Alastra contra Alianza de San Juan dijo que “los árbitros ensuciaron el partido y lo empataron”. Fue un partido dividido, un tiempo para cada equipo y los hinchas del cacique terminaron con un gusto amargo debido a la actuación del juez del encuentro.

Guaymallén fue superior durante la primera etapa del partido y Cabral lo manifiesta así: “Da bronca porque íbamos ganando 2 a 0. El equipo jugó muy bien, resolvimos muchas situaciones por el medio y por afuera. Hay enojo porque durante la semana trabajamos mucho y de local uno trata siempre de conseguir los tres puntos”.
“Teníamos el partido totalmente controlado durante el primer tiempo. Pero contra los árbitros no se puede jugar. Yo me voy tranquilo a mi casa, al igual que mis compañeros porque hicimos las cosas bien adentro de la cancha. Los árbitros ensuciaron el partido y lo empataron. La autocrítica que hace el plantel es que hicimos bien las cosas durante la primera fase y hubo desconcentraciones pero tienen solución trabajando durante la semana”, concluyó el delantero tricolor.

Juan Bermegui, el técnico del Deportivo Guaymallén, por su parte hizo llegar sus comentarios. Él es una persona que desde jugador hasta como técnico no acostumbra a hablar de los árbitros. Esta vez no fue la excepción y lo aclara diciendo que “las cosas que tuve que hablar ya se las dije al réferi, desde jugador y ahora como técnico siempre mantuve la misma postura de no hablar de los árbitros. Siempre fui respetuoso con los réferis. Se me hace muy difícil hablar por la misma situación que vivimos en la cancha”.
Haciendo un pantallazo de lo acontecido en el estadio Tricolor, el DT de Guaymallén hizo un pequeño balance: “durante el primer tiempo hicimos muy bien las cosas y eso se vio porque conseguimos estar 2 a 0 arriba. Ellos tuvieron dos o tres situaciones pero considero que en el balance de los ’45 fue Guaymallén el que hizo mejor las cosas. Después en el segundo tiempo todos vieron lo que nos pasó”.
“Ahora tenemos libre y lo que voy a hacer es sentarme a analizar un poco el partido. Saco como positivo la entrega del equipo y los primeros ’45 de buen fútbol que logró Guaymallén”, finalizó Bermegui. .

Por su parte, la figura del encuentro, Luis Perez hizo un análisis y sacó conclusiones: “en el primer tiempo fuimos superiores y sabíamos que en la segunda fase ellos iban a querer protagonizar. Plantaron línea de tres y no supimos aguantarlo. La única forma que ellos tenían de llegar era por pelota parada y así fue. Nos falto experiencia.
El árbitro del partido influyó también, cobró faltas inexistentes. Fue un poco de todo”.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:28
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic