Deportes

Inter sumó un punto gracias a Burdisso

El defensor metió la cabeza y el líder igualó 1-1 con Torino. También fueron titulares Zanetti, Cambiasso y Cruz, mientras que Crespo entró en el complemento.

Después de la derrota de ayer de Juventus frente al Cagliari por 3-2, el Inter tenía la gran posibilidad de continuar estirando la ventaja sobre sus inmediatos perseguidores en esta vigésima segunda jornada del campeonato de Italia.

El actual campeón, con los argentinos Nicolás Burdisso, Esteban Cambiasso, Javier Zanetti y Julio Cruz como titulares (Hernán Crespo arrancó en el banco de suplentes), recibía al Torino, que se encuentra en puesto de descenso y daba la sorpresa por un tanto de cabeza de Rolando Bianchi a los dos minutos del complemento.

El neroazzurro llegó a la igualdad por intermedio de Burdisso, a los 13 minutos, también de cabeza, y luego tuvo varias chances para ganarlo, un par de ellas generadas por Crespo, quien disputó los últimos 20 minutos del encuentro.

Inter alcanzó de esta manera las 50 unidades, siete más que las que acumula Juventus, en tanto que tercero con 41 puntos se ubica el Milan, que en el cierre (17.45) del día visitará a la Lazio (31) de Juan Pablo Carrizo, Cristian Ledesma y Mauro Zárate.

El otro grito argentino de la fecha fue obra del delantero José Castillo, quien metió el segundo en la importante victoria del Lecce frente a Siena, en condición de visitante, por 2-1. Los dos equipos tienen como objetivo mantener la categoría.  

 

 

 

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:51
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic