Deportes

Argentinos, con Torrico, perdió en Colombia y se despidió del cuadrangular

Perdió ante Nacional de Medellín por 2-1, en el duelo por el tercer puesto. El equipo de Vivas fue superado con nitidez y terminó con nueve hombres, a raíz de las expulsiones de Peñalba y Canuto. El arquero mendocino fue titular y tuvo una actuación aceptable.

Argentinos finalizó en la última posición en el cuadrangular disputado en Colombia, al caer en el duelo por el tercer puesto con el local Nacional de Medellín por 2-1, en partido jugado en El Campín de Bogotá.

El equipo dirigido por Claudio Vivas cosechó su segunda derrota consecutiva en la denominada Copa Cafam, ya que en el debut había caído 0-2 con Millonarios, que hoy definirá el título con América de Cali.

Aldo Ramírez, a los 21 minutos del primer tiempo y mediante un tiro libre, y Jairo Palomino, a los 37 del mismo segmento, adelantaron en la pizarra al conjunto de Medellín. Para colmo de males, Argentinos quedó con un hombre menos prematuramente, a raíz de la expulsión de Gabriel Peñalba a los 23.

El elenco de La Paternal mejoró su rendimiento en el segundo tiempo y descontó a través del juvenil Ciro Rius a los 40, aunque no le alcanzó y terminó con nueve hombres, ya que Ignacio Canuto vio la tarjeta roja a 10 minutos del final.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:17
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016