Deportes

Batista: "Pasa por la mentalidad, hay que cambiar la cabeza"

Los futbolistas argentinos parecen haberse resignado ante el discreto desempeño y la mala suerte, pero el entrenador no lo ve de esa manera.

El entrenador del seleccionado argentino Sub 20, Sergio Batista, consideró hoy que el discreto desempeño de sus dirigidos tiene que ver la mentalidad de los jugadores y ahora
apunta a cambiar esa situación.

"Todo pasa por la mentalidad, hay que cambiar la cabeza de los jugadores. Todavía este equipo no encontró el nivel. Estoy convencido que se puede jugar mejor. Se tienen que soltar más",
aseguró Batista en conferencia de prensa, después del cuarto empate en el Sudamericano, esta vez frente a Paraguay.

Los futbolistas argentinos parecen haberse resignado ante el discreto desempeño y la mala suerte, pero el entrenador no lo ve de esa manera.

"No existe la resignación en los jugadores. El cuerpo técnico va a seguir insistiendo para que los chicos sepan que esto es un Sudamericano. Son conscientes de que pueden mejorar y tienen que hacerlo", subrayó.

Por último, Batista se refirió al próximo rival, que será nada menos que Brasil, el lunes que viene en la ciudad de Maturín, donde Argentina jugó durante toda la primera fase.     

"Es el clásico sudamericano, hay que estar a la altura y jugarlo como tal. Son todas finales que hay que jugar con los dientes apretados. Pero también es importante mantener la tranquilidad durante los noventa minutos", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|21:44
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL "CHECHO"BATISTA ANUNCIO QUE: "HABRIA QUE DARLES VUELTA LA CABEZA," "PARECE QUE LES PESARA LA CAMISETA". LO UNICOI QUE LE FALTO ERA DECIR " CUANDO DOS POTENCIAS SE JUNTAN EL QUE SE LEVANTA MEJOR GANA"O SINO "GRACIAS A DIOS A AGUERO LO TENGO YO",O SINO ENTRENAR CON TRES TIPOS ES CUENTO",ENTONCES CERRAMOS LOS OJOS Y HACEMOS DE CUENTA QUE EL QUE ESTA BUSCANDO UNA EXCUSA ES ALFIO BASILE. ¡¡¡ QUE RAPIDO!!! SE TE QUEDARON "PEGADAS" LAS COSTUMBRES DE BASILE "CHECHO",TE VA A PASAR LO DE MIGUEL ANGEL RUSSO,QUE DE TANTO CONSULTARLO A BASILE SE ESTA QUEDANDO SIN LIDERASGO,YA NO LE DA MAS BOLA NADIE.¿ TE DISTE CUENTA QUE TE QUEDABA GRANDE SER EL SEGUNDO DEL DIEGO?.LAS PERSONAS SE TERMINAN DE CONOCER CUANDO MANEJAN ALGO DE PODER Y VOS RECIEN INICIANDO UN CAMINO DE ENTRENADOR ,LO "RELAJASTE" AL DIEGO COMO SINO LO CONOCIERAS.TRATA DE CLASIFICAR BATISTA SIN ECHARLE LA CULPA A LOS CHICOS,QUE DEMASIADO DAÑO QUISIERON HACERLE A MESSI,TEVEZ Y AGUERO LOS "FAMOSOS" DEL CUERPO TECNICO DE LA SELECCION MAYOR,JUNTO CON HORACIO PAGANI Y ROBERTO PERFUMO Y RIBOLZI INCLUIDO,QUE YA COMO DIRECTOR TECNICO (EJERCIENDO)JUGO 4 Y TODAVIA NO GANO NINGUNO,Y EN MENDOZA TODABIA NO LLEGARON LAS PLAYSTATION,POR LA CULA LOS PIBES DEL SELECIONADO NO JUGABAN BIEN EN LA SELECCION.-
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016