Deportes

Abbondanzieri será titular ante River y Palacio iría al banco

Finalmente, Carlos Ischia se inclinó por Abbondanzieri y lo pondrá de titular en el superclásico de mañana. El técnico sorprendió con la inclusión del bahiense en la delegación y le daría minutos de juego.

Aunque todavía no fue confirmado el equipo titular, todo parece indicar que el "Pato" Roberto Abbondanzieri será de la partida en el segundo superclásico del verano, en el que será su regreso al club de la Ribera.

El arquero que viene del Getafe español, integra la lista de 18 jugadores que viajarán a Mendoza, donde también se destaca el nombre de Rodrigo Palacio.

La idea de Ischia es tener al delantero bahíense en el banco y darle algunos minutos de juego en el segundo tiempo del partido ante River, que se jugará en Mendoza a partir de las 22.10.

Un probable equipo titular de Boca sería: Abbondanzieri; Carlos Fondacaro o Facundo Roncaglia, Juan Forlín, Ezequiel Muñoz, Juan Krupoviesa; Cristian Chávez, Sebastián Vidal, Nicolás Gaitán; Leandro Gracián; Lucas Viatri y Pablo Mouche.

La delegación boquense la completan  Josué Ayala, Gastón Sauro, Damián Díaz, Ricardo Noir, Luciano Moreira y Palacio.

El entrenador decidió no arriesgar a los jugadores que arrastran distintas molestias musculares, como Juan Román Riquelme, Sebastián Battaglia, Claudio Morel Rodríguez y Julio Cáceres.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:38
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic