Corrientes: asesinaron a un chico de 16 años en enfrentamiento de "cumbieros"

Un adolescente de 16 años murió hoy al ser baleado en la cabeza en el marco de un enfrentamiento entre seguidores de dos grupos de cumbia, a la salida de un boliche en la ciudad de Corrientes.

La violenta pelea, en la que al menos otros seis jóvenes recibieron heridas de bala y de armas cortantes, se produjo sobre la avenida Maipú al 2.800 cuando se encontraron seguidores de las bandas "Yiyo y los Chicos 10" y "Eclip-c".

Fuentes policiales y medios locales informaron que la sangrienta reyerta se inició alrededor de las 4:00 en la puerta de la disco "La Cumbre" donde se encontraron los seguidores de dos de las bandas más populares de la movida local en esta provincia.

En ese marco, un joven de 16 años recibió un disparo en la cabeza y fue trasladado con diagnóstico de muerte cerebral al Hospital Escuela, donde se produjo su deceso  alrededor de las 12 del mediodía.

La Policía local inició un operativo tendiente a dar con el autor de los disparos y los responsables de las otras agresiones, pero por el momento no se habían registrado detenciones.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 11:42
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 11:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial