Deportes

Boca y River ya están en Mendoza

Con Abbondanzieri a la cabeza, el Xeneize arribó a la provincia. Por su parte, el conjunto de Gorosito llegó con una demora de 30 minutos. Poco público los recibió en la aerostación Gabrielli, pero para el partido de mañana en el Malvinas, las localidades casi están agotadas.

La llegada a Mendoza estaba prevista con los dos equipos más importantes de la Argentina, dividiendo a los fanáticos de Boca por un lado y los enamorados de River por el otro. Sin embargo, debido a la demora en el vuelo que trasladó al Millonario, Boca fue objeto de admiración y rechazo en partes iguales, cuando pisó suelo Cuyano.

Unas 40 personas pudieron observar a la distancia, como Rodrigo Palacio y Roberto Abbondanzieri los saludaban y continuaban, con su ascenso al colectivo. También pasaron Mouche, Noir y Gaitán, entre otros, pero ninguno respondió al cariño de la gente y tomaron la fría decisión de ignorar. 

El aterrizaje sin complicaciones, continuó con el traslado interno de los futbolistas que en ningún momento se cruzaron con el público, que en ese momento se encontraba en la aerostación. Un colectivo los aguardaba en un sector exclusivo de la pista, para trasladarlos al Hotel NH, donde el equipo de Ischia se hospedará aguardando el choque de mañana.

Media hora después, pisó suelo Mendocino River Plate. Con menos hinchas que en la llegada de su rival, pero con la ferviente arenga de aquellos que esperan un resultado favorable el día de mañana, Gorosito y su cuerpo técnico fueron los primeros en asomarse.

Las autoridades del aeropuerto Francisco Gabrielli, dispusieron para la ocasión el mismo sistema de evacuación que para Boca Juniors. El plantel salió a 40 metros de la gente y un colectivo los esperaba para trasladarlos al Hotel Sheraton. 

Rosales, Ferrari, Quiroga y Ahumada, siguieron al cuerpo técnico en el ascenso al colectivo y tuvieron una respuesta calurosa hacia el público. La mayor cantidad de aplausos llegaron al final, cuando Radamel Falcao pasó frente a la gente y recibió una gran cantidad de elogios.

Mañana Boca y River se enfrentarán a partir de las 21.10hs en el Malvinas Argentinas. Hoy por demoras en los vuelos no se vieron las caras, en el estadio provincial tendrán la oportunidad.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:29
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic