Deportes

Otro pálido empate de Argentina, esta vez ante Paraguay

El seleccionado Sub '20 de Batista se imponía por 1 a 0 con gol de Cristaldo, a los 2'  del ST, pero a los 15' Pérez puso el tanteador 1 a 1. Se enfrentaron por el hexagonal final del torneo Sudamericano.

El haber avanzado al hexagonal final del Sudamericano Sub 20 no liberó al seleccionado argentino para jugar mejor. Es más, a esta altura parece que el juego del conjunto dirigido por Sergio Batista no va a mejorar demasiado en el certamen.

Al término de un mal primer tiempo, Argentina y Paraguay igualan sin goles en un olvidable partido hasta el momento. El trámite fue parejo y con poco vértigo en los dos arcos. El equipo dirigido por Adrían Coria complicó a una defensa nacional dubitativa y con pocos gritos del arquero Diego Rodríguez.

El análisis rebuscado es la única forma por la que se pueden encontrar situaciones de peligro por el lado argentino. A los 10 minutos, el delantero Jonathan Cristaldo envió un tiro libre desde la izquierda, con pierna derecha, en forma de centro que comprometió el arco paraguayo por un mal despeje de Federico Santander.

A los 20’, el atacante Juan Neira quiso sacudir el aburrimiento con un remate de media distancia que se desvió en la defensa guaraní. Poco y nada para un equipo que en la previa del certamen tenía el cartel de favorito, y todavía no se cruzó con los pesos pesados.

El entrenador del seleccionado argentino, Sergio Batista, estuvo obligado a mover algunas piezas por las suspensiones de Iván Bella y Fernando Meza, y eso lo sintieron sus dirigidos, que nunca le encontraron la vuelta a Paraguay.

Neira, el jugador “albiceleste” que mostró más voluntad, desbordó por izquierda a los 31’ y envió un buscapié que rechazo con suspenso el mediocampista Ronald Ruth. Eso fue lo último de una primera etapa sin luces ni novedades, porque Argentina mostró la misma imagen que en la primera ronda, la de un equipo en eterna formación.

A los 40’, el delantero paraguayo Gustavo Cristaldo exigió a la buena respuesta de Rodríguez en dos tiempos. Eso fue lo último de una primera etapa sin luces ni novedades, porque Argentina mostró la misma imagen que en la primera ronda, la de un equipo en eterna formación.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:56
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic