Asesinó a un hombre porque lo trató de gay en una fiesta en Las Heras

La víctima, de 52 años, dudó de la sexualidad del agresor, de 26. Además, insultó a su madre y esa situación le provocó una ira que no pudo controlar y le dio una feroz paliza hasta matarlo. El homicida se entregó a la Policía y confesó.

“Me mandé un cagada”, decía Martín Montenegro (26) cuando salió de una vivienda donde anoche se festejaba un cumpleaños. Se refería a que había asesinado a un conocido, amigo o compañero a golpes.

El crimen ocurrió en la calle Lumiere al 5500 de Las Heras. En esa vivienda se festejaba un cumpleaños, al que habían sido invitados víctima y victimario, identificado como Nicolás Valdés (52).

En un momento de la noche, ambos se fueron a charlar a una habitación. Los pormenores de los temas que entre ambos trataron no se conocen pero sí se supo que allí se originó una discusión.

Durante el entredicho, Valdés habría tratado de gay a Montenegro además de insultar a su madre. Estos detalles se conocieron cuando el agresor se entregó a la Justicia y declaró, en la Oficina Fiscal Nº 6, lo que había sucedido.

Pero esa instancia judicial ocurrió algunas horas después del ataque. Luego de golpearlo hasta dejarlo sin vida, Montenegro salió corriendo de la casa donde festejaban el cumpleaños y a quienes encontró en la vereda les dijo: “Me mandé una cagada”.

Entonces, alguno de los que estaban afuera de la vivienda entraron y fueron a la habitación donde había estado el joven; allí encontraron a Valdés sin vida, aunque fueron los profesionales del SEC los que constataron el deceso cuando llegaron al lugar.

Montenegro se encuentra detenido en la mencionada sede judicial.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 14:46
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 14:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'