Cayó una camioneta al río Mendoza y hay muertos y desaparecidos

El accidente se produjo en la ruta 7, a la altura del puente de Palmira. Seis personas viajaban en un vehículo Ford que se precipitó al cauce del río. Dos personas murieron casi en el acto, otra está desaparecida y buscan a dos bebés que habría sido arrastrados por la corriente. Un chico de 10 años salvó su vida. La tragedia se cobró las vidas de una familia completa del Este.

Un gravísimo accidente se produjo esta tarde en la ruta 7, a la altura de la localidad de Palmira, sobre el puente que cruza el río Mendoza.

Una camioneta con seis ocupantes que iba hacia el Este cayó al cauce y hasta el momento se contabilizan dos mayores muertos (una hombre y una mujer), mientras que otra está desaparecida. También una bebé de 11 meses y otra de dos años no han sido encontradas ya que el agua se los habría llevado. Además, un niño de 10 años, indentificado como Alan Ismael Alexandre Lucero, está internado en el Perrupato porque salió despedido del rodado. Sería un sobrino del matrimonio.

Se trata de una familia de apellido Gómez, que vivía en el barrio AMSA III, de San Martín.

La tragedia ocurrida alrededor de las 14.30 tiene a los bomberos, policías y hasta el helicóptero policial trabajando en la zona. La nave está siguiendo el cauce del río debido a que las bebés y una mujer mayor no aparecen. Según manifestaron fuentes policiales, casi no tendrían posibilidades de sobrevivir, debido a la fuerte correntada.

Por el momento, se sabe que en el vehículo viajaba un matrimonio y la hermana del hombre. Con seguridad este último perdió la vida y también una de las acompañantes, mientras que a la tercer aún no la encuentran.

Quienes fallecieron en el acto quedaron atrapados en el interior de la camioneta y los cadáveres fueron sacados porque los bomberos cortaron los hierros con una amoladora.

El jefe de la Distrital Este, el comisario Mario Flores, a través de la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad, informó que un niño fue rescatado con vida: tiene 10 años y quedó internado en el Perrupato.

Este chico salió despedido de la camioneta cuando cayó al río y fue quien le dio precisiones a los efectivos sobre cuántas personas viajaban en la Ford F-150 (dominio TCO-992, de color blanco).

Al parecer, este vehículo chocó contra el guardarrail y cayó al río Mendoza. Del accidente también participó un camión, pero, aparentemente, la camioneta no colisionó con éste.

Las víctimas fueron identificadas como Gustavo Alejandro Gómez (conductor), su esposa, Andrea Basconcelo, y su hermana, Analía Gómez, una de estas dos mujeres aún no ha sido encontrada. Además, las bebés, hijas del matrimonio, que aún están desaparecidas se llaman Lucila (2 años) y Ludmila Juliana (11 meses).

Informe: Daniel Gutiérrez y Leonardo Otamendi

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 09:19
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 09:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes