(lunes) Está todo listo para que el martes los mendocinos paguen $1,40 el boleto

El vicegobernador Cristian Racconto ya firmó el decreto. Además están adaptando las máquinas para el nuevo precio del ticket. Los micros de media y larga distancia tendrán un aumento del 30%, pero se irá aplicando paulatinamente. Los taxis también suben su tarifa a $ 2,90

En el gobierno de Celso Jaque ya tiene todo listo para que el próximo 3 de febrero los usuarios del transporte urbano de pasajeros, pague $1,40 el boleto de micro.

El vicegobernador Cristian Racconto, a cargo de la gobernación, firmó el decreto de suba el jueves pasado y la nueva tarifa “se aplica a las 0 horas del martes”, indicó el ministro de Infraestructura, Francisco Pérez a MDZ.

El funcionario contó  que la mayoría de las máquinas Red Bus ya están adaptadas para el nuevo precio del boleto y que la empresa Siemens, está trabajando para que el martes estén todas en funcionamiento.

Este aumento del 25%  se debe, según dicen en el Ejecutivo provincial se debe a que no pueden aumentar el  subsidio por kilómetro recorrido que otorga a los empresarios del transporte. Además porque estaría por caerse el subsidio nacional.

Los micros de media y larga distancia también tendrán un incremento del 30% en sus pasajes, pero esto se irá implementado paulatinamente.

Otro medio de transporte que sufrirá incremento serán los taxis, que pasarán a costar 2,90 la bajada de bandera y 0,19 centavos cada tramo.
 

 
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 12:36
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 12:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho