Deportes

Talleres se presenta en su estadio y Gutiérrez en Tunuyán

Esta tarde en la zona 16 del Torneo del Interior se juegan dos cotejos atractivos: Talleres se medirá con Huracán de San Rafael y en Fernández Álvarez irá por la recuperación ante Gutiérrez.

El conjunto Azulgrana reaparece en la escena de los torneos federales en su estadio tras 27 años. Por eso sus directivos decidieron darle una linda lavada de cara a la cancha de calle Minuzzi.

El entrenador Matador, Roberto Chavero, probó durante toda la semana con Nicolás Morelli sin embargo, en la práctica de ayer probó con Emiliano Di Batista de nuevo y quedó conforme con el rendimiento del mediocampo, por eso el lateral devenido en volante ofensivo estará desde el pitazo inicial.

En San Rafael están muy ilusionados con la actuación de Huracán en el debut, donde apabulló a Social Fernández Álvarez por 5 -1. Por esta razón, el entrenador Roberto Carrizo pondrá en la cancha a los mismos jugadores que le permitieron escalar hasta la punta de la zona.

En la cancha de Unión de Vista Flores, Social Fernández Álvarez recibirá a Gutiérrez. El técnico de Los Sauces, Miguel Guerra, trabajó muchísimo en lo anímico con sus jugadores para llegar de la mejor forma al encuentro de hoy.

Por su parte, el DT Celeste, Luis Torresi, realizará varios cambios con respecto al equipo que debutó contra Talleres. Ingresarán desde el inicio: Soto, Diego Rodríguez, Damián Cubisino y hará su debut el refuerzo, Damián Alvarado.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:12
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic