Deportes

Dátolo: "Soy un volante de ida y vuelta, con buen remate y llegada al gol"

En una entrevista con Corriere dello Sport, el nuevo jugador del Napoli agregó: "Tiro buenos centros y llego al área rival. Estoy muy bien. Hace un par de días que jugué contra River, convertí dos goles y jugué muy bien. Estoy muy bien físicamente".

El mediocampista Jesús Dátolo, la nueva figura del Napoli, afirmó que es un volante de ida y vuelta, con buen remate, y llegada al gol y dijo que le "encanta el Napoli porque es un equipo que está peleando arriba".

A poco de llegar de Argentina, el ex jugador de Boca Juniors declaró: "Soy un volante de ida y vuelta, con buen remate y llegada al gol. Tiro buenos centros y llego al área rival. Además, estoy muy bien. Hace un par de días que jugué contra River, convertí dos goles y jugué muy bien. Estoy muy bien físicamente", según una entrevista que concedida a Corriere dello Sport.

Dátolo resaltó que su objetivo es llevar al Nápoli a lo más alto del Calcio.

"Me encanta este club porque siempre está peleando arriba. Es un club muy grande y llego con la expectativa de llegar a lo más alto del torneo", indicó.

Al ser consultado sobre su jugador preferido de la liga italiana, ni lerdo ni perezoso, nombró a Ezequiel Lavezzi, porque "está jugando un gran torneo y haciendo cosas muy importantes".

Dátolo sostuvo que su próximo objetivo profesional es jugar en la Selección, aunque admitió que no tuvo contacto con el entrenador, Diego Maradona, quien es adorado en Nápoles.

"Es un orgullo enorme para mí poder jugar en un club donde jugó uno de los mejores jugadores del mundo. Estoy muy feliz", concluyó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:30
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic