Deportes

Guaymallén prueba su poderío ante el líder Alianza

Desde las 17.30, el equipo de Bermegui recibe al puntero de la zona para comenzar a alejarse del fondo. Segredo y Cabral jugarán por Guerrero y Suárez, que llegaron a la quinta amarilla.

El Deportivo Guaymallén tiene la oportunidad se reafirmar su poderío de local y mezclarse definitivamente en la lucha por la clasificación en el Torneo Argentino B, cuando reciba, desde las 17.30, a Alianza de San Juan, líder de la zona 5 en el Hugo Pedro Alastra de Rodeo de la cruz.

Guaymallén, viene de perder la fecha pasada de visitante ante Del Bono. En cuanto al equipo titular, esta vez cambió la táctica y jugará con 4-3-3. Hay dos cambios respecto al que jugó con el Bodeguero, ingresan Hugo Sagredo y Víctor Cabral, por Guillermo Guerrero y Cristian Suárez, respectivamente.

Atlético Alianza está imparable. Cuenta con los mejores ánimos ya que es el único puntero de su grupo y va por la clasificación, otro paso en busca de su objetivo, que es ascender al Argentino A. En cuanto al once titular del equipo de Santa Lucia , volverá al esquema anterior con línea de cuatro en el fondo.

Contará con dos cambios respecto al equipo que venció a Trinidad en la fecha pasada. Vuelve a la titularidad después de una fecha se suspensión César Izquierdo, quien irá en lugar de Rubén Contreras que fue expulsado ante el León y deberá cumplir tres fechas de suspensión. El que también regresa al equipo es Fernando Cámara quien irá en lugar de Gustavo Pacheco. En tanto hay una duda en el medio campo, todavía no se define si será titular Darío Rodríguez o Pacheco.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:44
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016