Deportes

Aston Villa igualó con Wigan y Arsenal con West Ham

El cuarto y quinto de la Premier League no pasaron del empate sin goles en sus respectivos encuentros, y las esperanzas de quedarse con el título parecen más lejanas que nunca.

Las esperanzas de Aston Villa y Arsenal de pelear por el título de la liga inglesa de fútbol sufrieron hoy un revés al empatar sin goles en sendos partidos disputados en casa.

El Villa, que podría haberse situado segundo si hubiera ganado, empató 0-0 con el Wigan, mientras que el Arsenal, cinco puntos más atrás, tampoco fue capaz de marcar en el Emirates Stadium de Londres ante el West Ham.

El Aston Villa dominó el balón y el sustituto John Carew dispuso de la mejor ocasión. Pero el empate deja a los "villanos" en el cuarto lugar, igualado en puntos con el Chelsea y el Liverpool, que mañana chocan entre sí.

El Arsenal dominó también de manera estéril el balón. Los defensas Kolo Toure y Abou Diaby tuvieron las mejores ocasiones para los "gunners".

El técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger, dio entrada al holandés Robin van Persie en el segundo tiempo, pero tampoco pudo romper la defensa del West Ham.

El Stoke City mantiene vivas sus esperanzas de evitar el descenso al derrotar hoy al Manchester City por 1-0 a pesar de jugar casi una hora con sólo diez hombres.

James Beattie cabeceó el único tanto del partido en el quinto minuto de prolongación de la primera parte. El Stoke sale así de la zona de descenso, ocupada por los tres últimos de la tabla.

Rory Delap fue expulsado en el minuto 38 por una falta sobre Shaun Wright-Phillips y por golpearle después con el balón. El jugador del Manchester City se escapó sin amonestación pese a que se enfrentó con Delap.

A pesar de todo, Beattie cabeceó de nuevo al poste y el Manchester City fue incapaz de aprovechar su superioridad numérica.

El West Bromwich sigue último por la diferencia de goles a pesar de remontar y empatar hoy 2-2 con el Hull City, mientras que Middlesbrough y Blackburn, los otros dos equipos en zona de descenso, emaptaron sin goles en Riverside.

El Fulham ascendió al noveno lugar tras ganar por 3-1 al Portsmouth, mientras que Darren Bent anotó dos inútiles goles para el Tottenham, que perdió por 3-2 con el Bolton Wanderers.

Más tarde, el Manchester United, líder del campeonato con dos puntos de ventaja sobre Chelsea y Liverpool, juega en la cancha del Everton.

Liverpool y Chelsea se enfrentarán mañana en Anfield Road en el duelo más destacado de la jornada.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:19
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic