Deportes

Tigre perdió frente a All Boys y ya piensa en el campeonato

El equipo de Cagna cayó ante el elenco de Floresta en el último encuentro de preparación para el Clausura. Los de Victoria debutarán frente a San Lorenzo el viernes, en la primera fecha del torneo.





Tigre, el actual subcampeón argentino, cayó hoy ante All Boys, equipo que disputa el torneo de la B Nacional, por 3 a 2, en un amistoso jugado en el Hindú Club de Don Torcuato.

Jonathan Ferrari, Ariel Zárate, de tiro penal, y Emanuel Gigliotti anotaron los goles del equipo ganador, mientras que Matías Giménez y Leandro Lázzaro convirtieron para Tigre.

El encuentro, que se disputó en el Hindú Club de Don Torcuato, tuvo una duración de ochenta minutos, y fue la última prueba de Tigre antes del debut en el torneo Clausura ante San Lorenzo, como local, el próximo viernes a las 19.10.

En Tigre no jugó Martín Morel, goleador en el Apertura con trece tantos, quien se recupera de una distensión en el aductor de la pierna derecha. Por su parte, luego del partido principal, los suplentes de ambos equipos empataron sin goles, en un encuentro que duró setenta minutos.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 07:21
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 07:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho