Deportes

Perdió la Juventus y se desvanecen sus chances de campeonar

El Cagliari se llevó hoy un triunfo histórico de Turín, donde derrotó por 3-2 a la Vecchia Signora. Además, en otro cotejo adelantado, el Nápoli de Ezequiel Lavezzi igualó 2 a 2 ante Udinese.

El Cagliari se llevó hoy un triunfo histórico de Turín, donde derrotó por 3-2 a la Juventus, asestando un duro golpe a las aspiraciones de la "Vecchia Signora" de luchar el título de la Serie A del fútbol italiano con el líder Inter.

Los goles de Davide Biondini, el brasileño Jeda y Alessandro Matri dejaron con las manos vacías a la Juve, que mañana podría quedar a nueve puntos de la cima si el Inter derrota al Torino en Milán.

Además, el Nápoli, con los delanteros argentino Ezequiel Lavezzi y Germán Denis de titulares, empató de local este sábado con el Udinese, en uno de los partidos adelantados de la 22ra. fecha de la liga italiana de primera división

Lavezzi, a los 24 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al Nápoli, que estiró la cuenta a los 27’ a través del eslavo Marek Hamsik.

Por su parte, Antonio Di Natale, de penal, descontó a los 32 minutos de la primera parte, mientras que Fabio Quagliarella estableció la paridad a los 45’ del mismo período.

En la segunda etapa, el Nápoli dominó y tuvo varios situaciones de gol que no logró concretar. El empate después de ir ganando 2-0 le dejó un sabar amargo a los napololitanos.

En la platea del estadio ’San Paolo’ estuvo el mediocampista Jesús Dátolo, recientemente transferido por Boca Juniors al Nápoli.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|23:26
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|23:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile