Deportes

Perdió la Juventus y se desvanecen sus chances de campeonar

El Cagliari se llevó hoy un triunfo histórico de Turín, donde derrotó por 3-2 a la Vecchia Signora. Además, en otro cotejo adelantado, el Nápoli de Ezequiel Lavezzi igualó 2 a 2 ante Udinese.

El Cagliari se llevó hoy un triunfo histórico de Turín, donde derrotó por 3-2 a la Juventus, asestando un duro golpe a las aspiraciones de la "Vecchia Signora" de luchar el título de la Serie A del fútbol italiano con el líder Inter.

Los goles de Davide Biondini, el brasileño Jeda y Alessandro Matri dejaron con las manos vacías a la Juve, que mañana podría quedar a nueve puntos de la cima si el Inter derrota al Torino en Milán.

Además, el Nápoli, con los delanteros argentino Ezequiel Lavezzi y Germán Denis de titulares, empató de local este sábado con el Udinese, en uno de los partidos adelantados de la 22ra. fecha de la liga italiana de primera división

Lavezzi, a los 24 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al Nápoli, que estiró la cuenta a los 27’ a través del eslavo Marek Hamsik.

Por su parte, Antonio Di Natale, de penal, descontó a los 32 minutos de la primera parte, mientras que Fabio Quagliarella estableció la paridad a los 45’ del mismo período.

En la segunda etapa, el Nápoli dominó y tuvo varios situaciones de gol que no logró concretar. El empate después de ir ganando 2-0 le dejó un sabar amargo a los napololitanos.

En la platea del estadio ’San Paolo’ estuvo el mediocampista Jesús Dátolo, recientemente transferido por Boca Juniors al Nápoli.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|17:23
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016