Deportes

Central cerró la pretemporada con un pálido empate ante Rafaela

El conjunto rosarino igualó 1 a 1 con el equipo que milita en la B Nacional. Malano para Rafaela y Ezequiel González para el Canalla convirtieron los goles del encuentro amistoso.

Rosario Central cumplió hoy una discreta labor y empató 1-1 con Atlético de Rafaela, de la B Nacional, en amistoso de preparación, previo a la reanudación de la competencia oficial la semana entrante con el arranque del torneo Clausura.

El encuentro se dividió en dos períodos de 40 minutos y se jugó en el estadio del club Real Arroyo Seco, predio adquirido por la institución "canalla".

El elenco rafaelino, más ordenado en el traslado del balón, abrió la cuenta a los 39 minutos del primer período, a través de Santiago Malano.

Central, que se mantiene invicto en cinco partidos de pretemporada, estableció la igualdad a los 36 minutos del segundo tiempo, luego de que el árbitro de la Liga local, Gustavo Lechner, sancionara un discutido penal al uruguayo Gonzalo Choy González, que Ezequiel González transformó en gol con un remate bajo. 

El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro alistó a Jorge Broun; Pablo Alvarez, Walter Ribonetto, Diego Braghieri (Ignacio Bogino) y Pablo Lima; Matías Escobar y Jesús Méndez (Omar Zarif); Andrés Franzoia, Ezequiel González y Gonzalo Choy González; Milton Caraglio.

Por su lado, Atlético formó con Darío Capogrosso; Oscar Carniello, Fabricio Fontanini y Martín Zbrun; Esteban Gil (Juan Navarrete), Esteban García, Germán Cáceres y Fernando Cravero; Iván Juárez (Miguel Coronel); Santiago Malano y Jonathan López (David Depetris).

El conjunto rosarino debutará en el Clausura el próximo sábado cuando enfrente a Estudiantes, en la ciudad de La Plata.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic