Deportes

El Real Madrid ficha a préstamo al francés Faubert

El conjunto español pagará al West Ham 1,5 millones de euros (1,9 millones de dólares) por el extremo francés de 25 años, que llega para reforzar el costado diestro del ataque blanco.

El Real Madrid llegó a un acuerdo con el West Ham United inglés para fichar a préstamo hasta final de temporada al francés Julien Faubert, según señala hoy la prensa española.

El diario "Marca" asegura que el Real Madrid pagará 1,5 millones de euros (1,9 millones de dólares) por el extremo francés de 25 años, que llega para reforzar el costado diestro del ataque blanco.

Al final de la temporada el Real Madrid podrá comprarlo por un precio de seis millones de euros.

El Real Madrid estaba buscando un hombre de banda desde la salida del brasileño Robinho en agosto, ya que sólo el holandés Arjen Robben ocupa esa posición.

Con Faubert son ya tres los fichajes que el Real Madrid, segundo en la Liga española a 12 puntos del Barcelona, realiza en el mercado de enero. Antes llegaron el también francés Lassana Diarra, del Portsmouth inglés, y el holandés Klaas Jan Huntelaar, del Ajax de Amsterdam.

Faubert, una vez internacional con la selección francesa, llegó al West Ham procedente del Girondins de Burdeos en 2007, pero sufrió una lesión en el tendón de Aquiles que le ha impedido triunfar en Inglaterra, donde nunca marcó un gol.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|16:43
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|16:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile