Deportes

Vásquez acusó a su ex promotor de haberle robado U$S 2 millones

El boxeador dijo que su ex manager Osvaldo Rivero le robó dinero. "Se olvidó rápido de que la fortuna que amasó fue gracias a mí, a Domínguez, a Castro... Hoy no levanta la mano cuando nos ve", agregó.

El boxeador santafesino Julio César Vásquez, ex campeón mundial de los medianos junior, acusó al promotor Osvaldo Rivero de haberle robado dinero y además lo calificó de "ingrato".

"Se borró", afirmó el púgil sobre su antiguo manager, y añadió que "hace poco fui a tocarle el timbre porque necesitaba unos pesos para viajar y me dijo que no tenía".

Además, Vásquez confió que "este tipo me robó dos millones de dólares y hoy ni me saluda. Porque así fue: con el tiempo me enteré que la bolsa de la pelea contra (Pernell) Whitaker era de tres millones de dólares, y a mí me dieron 700 mil".

"Se olvidó rápido de que la fortuna que amasó fue gracias a mí, a (Jorge) Castro, a (Marcelo) Domínguez... Hoy no levanta la mano cuando nos ve, es un ingrato".

Rivero condujo la carrera de Vásquez durante la década del  90 cuando el santafesino fue dos veces campeón mediano junior de la Asociación Mundial (AMB), hizo catorce peleas por el título y también ganó el Olimpia de oro.

Además, Vásquez admitió que llegó a tener cuatro millones de dólares, pero los perdió por "malos negocios y muchos excesos", según señaló en un reportaje concedido a un matutino porteño.  

De todas formas, puntualizó que solamente se arrepiente de haberse retirado a los 29 años, ya que luego volvió a combatir pero no logró los éxitos esperados.

Actualmente, y con 42 años, espera su última pelea: "Necesito boxear, me siento inútil. Quiero retirarme como el campeón que fui".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:07
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016