Deportes

Saúl Laverni fue marginado para dirigir en la décimo tercera fecha

El árbitro no tuvo buenas actuaciones en Tigre-River y San Lorenzo-Argentinos y en la AFA decidieron separarlo por una fecha. Ya había sido sancionado en la novena jornada del Apertura.

El árbitro Saúl Laverni, muy cuestionado por sus últimas actuaciones en el Torneo Apertura, fue parado y no dirigirá en la décimo tercera jornada. El juez, realizó dos presentaciones muy bajas en los partidos entre Tigre-River y el domingo pasado en San Lorenzo-Argentinos Juniors.

En el cotejo jugado en Victoria, ante los millonarios, no vio la fuerte infracción contra el jugador Alexis Sánchez, que debió ser retirado y posteriormente operado en Barcelona y además cobró un tanto a los locales hecho con la mano.

En el Nuevo Gasómetro, tras un primer triempo, donde las protestas vinieron por parte de todo el público local, por haber cobrado un penal y expulsar al goleador Silvera, en el segundo tiempo, sancióno un penal inexsistente para los locales y echo mal al defensor Fleitas.

En el tiro desde los doce pasos le comentó a uno de los jueces asistentes que se equivocó, pero igualmente no cambió el fallo.

Anoche en el cotejo entre Independiente y Gimnasia de Jujuy, volvió a equivocarse, esta vez contra los norteños.

En tal sentido, el DT de los jujeños, Mario Gómez, señaló que “por algo está suspenddo Laverni. A mí me pueden ganar tres, cuatro o cinco a cero pero me gusta que me superen bien.Hubo un jugador mal expulsado y no nos dieron un penal muy claro”.

En este campeonato, Laverni fue parado en la novena fecha, también por malas actuaciones.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:57
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic