Deportes

Messi: "Quiero seguir creciendo y ojalá sea ganando títulos”

Lionel Messi habló sobre la final de la Copa América perdida a manos de Brasil: “Ellos jugaron de una manera que nosotros no esperábamos”. También se refirió al retiro de Ayala con la camiseta nacional y a los reiterados elogios de Maradona.

Lionel Messi se refirió al trámite de la final perdida con el seleccionado de Dunga. “Nos sorprendimos. Uno nunca espera empezar perdiendo tan rápido un partido así” dijo la ‘Pulga’ en un diálogo en el programa Estudio Fútbol, de TyC Sports.

“Ellos jugaron de una manera que nosotros no esperábamos. No nos dejaron jugar, estaban bien parados atrás y salían rápido de contragolpe”, dijo.

La herida de la final perdida no se cerrará fácilmente para Lionel. “Podes tener otros partidos, pero de ese no te olvidas más. En ese momento no nos salió nada”, se lamentó.

Cuando se le preguntó sobre su gran actuación en la Copa América no se agrandó. “Un jugador no salva a un equipo. Son 11 adentro de la cancha y todos tienen que estar bien. Yo juego igual que siempre e intento dar lo mejor en cada partido.”, continuó.

También opinó sobre el retiro de Roberto Ayala del seleccionado nacional: "Todos nos pusimos tristes porque se fue un grandísimo jugador y una muy buena persona. Sería bueno que se retire ganando algo".

"Me estoy empezando a acostumbrar a que Diego siempre hable diez puntos de mi. Es algo muy lindo. Hoy por hoy sólo pienso en seguir creciendo como jugador y después el tiempo dirá", cerró la ‘Pulga’.
Fuente: Télam
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|06:10
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes