Deportes

El médico del Barcelona aseguró que Milito "volverá en marzo"

Ramón Cugat, el cirujano que lo operó de la grave lesión en la rodilla, afirmó que el jugador tuvo "una mejora sustancial" y que "estará integrado con el grupo a finales de marzo".





“Este último mes ha sufrido una mejora sustancial y puedo afirmar que estará integrado con el grupo a finales de marzo”, afirmó Ramón Cugat, el cirujano traumatólogo que operó al jugador, en una entrevista al sitio deportivo Sport de España.

“Está llevando su tiempo porque ya era una rodilla intervenida anteriormente. Pero estoy seguro de que una vez recuperado este Milito será mejor que el que rechazó el Real Madrid en su día”, apuesta el médico.

A día de hoy el argentino ya corre por los campos de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.

“Su rodilla responde bien, no tiene rechazos, está estable y el jugador trabaja a un ritmo muy bueno”, destaca el doctor que le visitó nada más aterrizar de su país.

Cugat recordó que cuando operó a Milito le dijo que “era una intervención compleja” pero recalcó que “en ningún momento se barajó que pudiera tener que dejar el fútbol”,

“Está muy bien de ánimos y lo veo con muchas ganas. Eso es vital para un jugador que lleva tanto tiempo lesionado pero lo importante es que el equipo va bien y Guardiola no le presiona porque sería contrapoducente”.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|06:10
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes