Deportes

Malas noticias para Independiente: Pavone seguirá en el Betis

La llegada del ex delantero de Estudiantes al Rojo se trabó hoy después de que el club español desmintiera el fichaje del atacante brasileño Ricardo Oliveira, de Zaragoza.

Independiente recibió hoy una mala noticia al conocerse que el delantero Mariano Pavone seguirá en el Betis de España, debido a que el club europeo fracasó en su intento por fichar al jugador Ricardo De Oliveira.

En ese sentido, el elenco de Avellaneda tenía todo listo para sumar a Pavone, aunque la negociación dependía de que se concrete el fichaje de De Oliveira a la entidad sevillana.

Sin embargo, este viernes no se pudo hacer el pase del atacante brasileño que juega en el Zaragoza y como efecto dominó pasó lo mismo con el del "Tanque" a Independiente.

"Lamentamos informar que Mariano Pavone no podrá ir a Independiente porque no hemos podido fichar a Ricardo De Oliveira", dijo el presidente del Betis, José León Gómez.

Con la llegada del brasileño, que se iba a hacer a cambio de 7 millones de euros, Betis iba a estar cubierto con los delanteros y de esa manera permitiría el pase a préstamo del ex Estudiantes.

Pero como la operación se cayó y la entidad española no tiene a ningún futbolista para reemplazar a Pavone en esa posición se anunció que el atacante seguirá en el club.

Ahora Independiente deberá moverse rápido para conseguir un reemplazante en ese puesto, ya que la semana que viene arrancará el torneo Clausura.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:47
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic