Violento asalto sufrieron los empleados de un comercio de Guaymallén

Dos sujetos vestidos como municipales ingresaron a La Casa del Filtro de donde se llevaron unos $4.000. Pero además del robo, los delincuentes golpearon a algunos de los empleados, a quienes encerraron en el baño para dar el golpe con tranquilidad.

Este viernes por la mañana una banda de delincuentes asaltó La Casa del Filtro, en Guaymallén. El botín fue de $4.000 pero las víctimas fueron destinatarios de la violencia de los asaltantes.

El atraco fue perpetrado, alrededor de las 10.30, por cuatro individuos, aunque sólo dos de ellos ingresaron al local, ubicado en calle 25 de Mayo 786, y los otros dos se quedaron en un vehículo. Los sujetos vestían prendas similares a las de los empleados del municipio, por lo cual a nadie le llamó la atención cuando entraron el comercio.

Los primeros irrumpieron en el negocio y amenazaron a la encargada, Ana Valle (29) y comenzaron a insultar y golpear a algunos de los empleados. Estos fueron llevados, a los empujones, hacia el baño donde quedaron encerrados.

La joven fue obligada a abrir la caja fuerte donde estaba el efectivo. Según consta en la denuncia radicada en la Oficina Fiscal Nº 8, de Guaymallén, el botín consistió en unos $4.000 en efectivo pero también algunos objetos personales de las víctimas.

Luego de que los ladrones obtuvieron el dinero también llevaron a Ana Valle hacia el baño con el resto de las víctimas. Los delincuentes salieron del local y subieron a un Peugeot 504, de color blanco, que los esperaba con el motor encendido, ya que en el auto estaban dos cómplices. Así lograron huir sin dejar rastro.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 05:28
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 05:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'