Deportes

Cocca: "Me gusta ser arriesgado y salir a buscar los partidos"

El adiestrador de Godoy Cruz señaló que su equipo "está muy bien preparado" para encarar la primera fecha del Clausura, y ratificó que Cristian Leiva es el único refuerzo que será titular ante Banfield.

El entrenador de Godoy Cruz, Diego Cocca brindó un panorama sobre equipo Bodeguero de cara al inicio del Torneo Clausura de primera división.

Ante el debut frente a Banfield en próximo 7 de febrero, el técnico afirmó que sus dirigidos esperan el partido con tranquilidad, pero la ansiedad también figura en escena. "Los jugadores son inteligentes, están tranquilos a pesar de que los nervios aparezcan antes de empezar, saben que han hecho una buena pretemporada y que están en buenas condiciones para enfrentar a Banfield. Saben que cuando arranque el torneo, son 19 finales las que tenemos que jugar", sostuvo el adiestrador en declaraciones a Radio Nihuil.

Respecto al equipo que alistará contra el Taladro, aseguró que "no habrán mayores sorpresas. Seguro que Leiva va a ser titular porque venimos trabajando con él y el resto del equipo sería el mismo que terminó es torneo".

Respecto a los restantes futbolistas que llegaron para reforzar al Expreso, Cocca comentó que  "Pinto hizo toda la pretemporada, pero igualmente le falta un poco al igual que Jiménez. En cuanto a Sebastián Martínez, vamos a trabajar intensamente con él para ponerse rápido a punto.

Sobre el sistema de juego que elegirá, Cocca adelantó que "dependerá de los partidos, a mí me gusta arriesgar en defensa para aprovechar mejor el ataque, o sea con línea de tres en el fondo, por ahí también puedo poner cuatro volantes o tres con enganche, depende si sienten cómodos los jugadores. Lo seguro es que el enganche es Figueroa".

El ex jugador de River dejó en claro su objetivo para el próximo Clausura. "Yo vine acá cuando estaba último en la tabla y en los promedios, pero pudimos sacar resultados favorables al final. Siempre digo que la intención es jugar bien al fútbol, por abajo y ganar partidos así. En el caso que yo no cumpla con eso, me tendré que ir, pero a mí me gusta ser arriesgado y salir a buscar los partidos, porque así nos podemos quedar en Primera".
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|14:08
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|14:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016