Deportes

Gallardo rescindió con el DC United y se acerca a River

El "Muñeco" había solicitado su liberación al equipo estadounidense con intenciones de volver a la entidad de Núñez, que ya había adelantado conversaciones con el jugador.

El enganche Marcelo Gallardo dio hoy un paso más en su objetivo por volver a River al rescindir su contrato con el DC United, de la Major League Soccer de Estados Unidos (MLS), y ahora el enlace quedó libre para terminar de sellar su vuelta al elenco "millonario".

"Estamos descontentos, pero entendemos sus deseos de regresar a su país", dijo Dave Kasper, gerente general del DC United. "El es un talento de clase mundial y le deseamos la mejor de la suerte en la próxima etapa de su carrera".

Gallardo jugó la temporada 2008 con el United, y en medio de lesiones y desencuentros con sus compañeros de equipo, registró cuatro goles y tres asistencias en 15 partidos.

Su campaña finalizó hace tres meses, cuando fue sometido a una operación de rodilla, y tras resuperarse se ha estado entrenando personalmente a fin de regresar al fútbol argentino.

Gallardo, que jugó el Mundial de Francia 98, primero fue transferido por el River Plate al Mónaco de Francia, donde consiguió su mejor desempeño en el fútbol del exterior.

Tras su vuelta a River, regresó a Francia para jugar en el Paris Saint Germain, y finalmente recaló en el DC United.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|08:01
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic