Deportes

Fabbiani quiere que se defina "ya" su futuro

River, Vélez y San Lorenzo lo quieren, pero el delantero aún no sabe donde jugará el próximo torneo. Por ahora se entrena por su cuenta, aunque reconoce que no está al 100% físicamente.

El delantero Cristian Fabbiani, protagonista de la principal novela del verano, rompió hoy el silencio y pidió que se defina cuanto antes su futuro para ponerse a entrenar con los que serían sus compañeros.

Fabbiani es pretendido por River y Vélez, pero ahora se metió en la lucha San Lorenzo, por lo que tres equipos pugnan por quedarse con el atacante cuando falta apenas una semana para el comienzo del Torneo Clausura.

"Yo ya quiero estar con el grupo que me toque, para adaptarme rápido. Hay veces que tengo ganas de quedarme sentado en mi casa y esperar a ver qué es lo que pasa. La verdad es que no tengo mucho tiempo para ponerme a pensar. No estoy al 100 por ciento físicamente", precisó el "Ogro" en declaraciones formuladas a radio La Red.

El atacante no regresará a Newell´s y mientras las negociaciones cambian de rumbo de manera constante el jugador se encuentra entrenando por su cuenta.

River y Vélez son los que más chances tienen de quedarse con Fabbiani, aunque San Lorenzo apareció en las últimas horas y está decidido a dar pelea.

Mientras tanto, el culebrón se mantiene y el final podrá conocerse en los próximos días.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:49
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic