Deportes

Orión mandó a Falcao a "rezar mucho y dejar de mentir"

"Falcao miente, tiene que crecer. Nunca le dije nada, ni tuve nada que ver con él. En el penal no le dije cagón. ¿Cómo le voy a decir eso si estaba el referí al lado?", señaló el arquero de San Lorenzo.

El arquero de San Lorenzo Agustín Orión le sugirió hoy al delantero de River Plate Radamel Falcao García "rezar mucho y dejar de mentir" después de las acusación lanzada por el colombiano al término del clásico jugado en Salta, el pasado miércoles.



"Falcao miente, tiene que crecer. Nunca le dije nada, ni tuve nada que ver con él. No voy a hablar más del tema. En el penal no le dije cagón. ¿Cómo le voy a decir eso si estaba el referí (Carlos Maglio) al lado?", declaró el arquero en diálogo con el programa "Un buen momento", de radio La Red.

El arquero prendió un poco más la mecha en el conflicto que los jugadores de San Lorenzo mantienen con el delantero de River al señalar que "cuando uno quiere pelear y el otro no, no hay pelea", aunque precisó que no va a hablar más del atacante colombiano.

"No hablo más de Falcao. No me meto con él", reveló el guardavallas y luego dio a entender que el delantero evita una confrontación afuera de la cancha. "Falcao es un gran jugador, lo demuestra, pero cuando se dijeron las cosas, ya está. Cuando uno quiere pelear y el otro no, no hay pelea", agregó.

Orión reconoció que tuvo "un problema" con el colombiano -confeso y devoto cristiano- en el verano pasado, pero aclaró que "arrancó y terminó ahí".

"Nunca más tuve un encontronazo con él. En este partido no pasó nada. No hay una pelea, porque cuando uno quiere pelear y el otro no, no existe conflicto", agregó.

La historia entre Orión y Falcao García ya viene del torneo de verano pasado cuando una mala entrada del atacante generó el enojo del arquero, quien lo amenazó con mandarlo al hospital.



Posteriormente, los ánimos se caldearon en la Copa Libertadores cuando el atacante colombiano fue a pelear un balón de atrás y lesionó a Sebastián Méndez, que se perdió todo el torneo Clausura y ese certamen subcontinental.

En esa revancha, los jugadores "azulgranas" fueron a buscar a Falcao García y Jonathan Bottinelli se fue expulsado por un codazo que derivó en un penal para River. San Lorenzo pasó de ronda al igualar 2-2 con nueve hombres, tras ir 2-0 en desventaja.

El jueves el delantero "millonario" echó un poco de leña al fuego al decir que puede ser que los futbolistas de San Lorenzo tengan algo personal con él y Orión salió a contestarle.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:11
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic