Deportes

Real Madrid ganó y Raúl alcanzó el récord de Di Stéfano

El delantero español alcanzó hoy a Alfredo Di Stéfano como máximo goleador de la historia del Real Madrid, al convertir frente al Numancia. El conjunto Blanco ganó por 2 a 0 y acecha al Barça.

Real Madrid, con los argentinos Gabriel Heinze, Fernando Gago y Gonzalo Higuaín en la formación titular, venció de visitante al Numancia, 2-0, por la 21ra. fecha número de la liga española de primera divisiòn.

Raúl González Blanco, delantero del Real Madrid de 31 años, anotó a los 3 minutos del segundo tiempo y de esa manera alcanzó el record del argentino Alfredo Di Stéfano, de 83 años. En la historia del Real Madrid, sólo Di Stéfano y Raúl pudieron superar la barrera de los 300 goles en el club. “

El segundo gol del Real lo hizo el holandés Robben, a los 11 minutos del mismo período.

El ’Pipita’ Higuaín fue reemplazado por Huntelaar, a los 31 minutos del segundo tiempo, mientras que el ex Boca Juniors Fernando Gago fue expulsado por doble amonestació a los 34 de la segunda parte.

Mientras tanto, el Athletic de Bilbao derrotó al Málaga por 3 a 2 y cerró así una semana futbolística soñada.

El conjunto vasco clasificó a las semifinales de la Copa del Rey, el último jueves, y este sábado logró llevarse los tres puntos en su estadio, luego de remontar una desventaja en dos oportunidades.

Fran Yeste, Fernando Llorente y Markel Susaeta fueron los goleadores del ganador, mientras que Albert Luque y Lolo habían conseguido las ventajas provisorias para la visita.

El equipo visitante llegaba tras una dulce racha de siete partidos invicto que lo habían colocado en las puertas de la zona de clasificación a las Copas europeas. Algo que jamás imaginaron cuando arrancó la temporada.

A su vez, el anfitrión todavía mantenía la alegría por la victoria en los cuartos de final de la Copa del Rey, ante el Sporting, mientras que en la Liga había logrado escapar de los últimos lugares, aunque debía reponerse de la derrota ante el Almería, indicó dpa.

Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|11:52
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|11:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017