Deportes

San Martín se trajo un buen empate de Córdoba

El Chacarero igualó 0 a 0 con Estudiantes de Río Cuarto, y sigue de racha en el Argentino B. El equipo mendocino tuvo las chances más claras del partido, pero el resultado fue justo.

San Martín consiguió un buen resultado en Córdoba, al igualar 0 a 0 con Estudiantes de Río Cuarto en un partido correspondiente a la 15º fecha del Argentino B.

El equipo del Este  se ubica ahora como líder de la zona 6 con 24 puntos, los mismos que Atenas de Río Cuarto aunque los mendocinos jugaron un partido más. Además, el Chacarero llegó al noveno encuentro sin derrotas.

San Martín tuvo las opciones más claras para convertir en un encuentro que fue discreto y donde sobresalieron las imprecisiones de ambos equipos.  El árbitro del encuentro, el sanjuanino Daniel González tuvo un flojo desempeño, y en la primera etapa expulsó a Omar Bogni en los locales, y después a Cristian Núñez en el Albirrojo.

Lo mejor del equipo de Marcelo Vázquez estuvo en la defensa, que nunca pudo ser superada por los delanteros de Estudiantes. Por el contrario, San Martín no supo aprovechar los espacios que le brindó el rival que, con pocas ideas, intentó lastimar el arco de Battistella.

La más clara del partido estuvo en la cabeza de Marcelo Ríos a los 9 minutos del segundo tiempo. Tras un desborde y centro de Paratore, el Chino cabeceó y la pelota pegó en el travesaño.

En los últimos minutos del juego Estudiantes presionó más arriba, pero no pudo inquietar a San Martín, que se trajo un punto de oro de Córdoba.

Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|01:17
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. vamos chaca que el ascenso lo ganamos en la chancha no como los leprosos que lo ganaros en el escritorio a tavez del mafioso vila
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic