El calor no afloja: 37,5º agobiaron a la Ciudad y se esperan chaparrones

Las altas temperaturas de enero continúan azotando a Mendoza. La máxima de hoy sería de 38 grados. Para mañana, el clima daría una tregua y la temperatura bajaría a 27º. El domingo la temperatura volverá a trepar hasta los 35º centígrados, de acuerdo a lo que anuncia el Servicio Meteorológico Nacional.

Los mendocinos buscan diversas alternativas para contrarrestar las altas temperaturas de enero. Actualmente el termómetro marca 37,5º y se espera que la máxima escale un grado más.

Según el Servicio Metereológico Nacional, cuyos últimos datos son de la hora 16, la ciudad capital padece 37,5 grados.

Hay una nubosidad variable y tiempo inestable, con probabilidad de chaparrones y algunas tormentas. Vientos moderados del sector norte, cambiando hacia el sur.

La tregua vendrá el sábado, cuando la temperatura baje a 27º entre la tarde y la noche y el tiempo esté inestable con problables precipitaciones en la mañana.

Para el domingo, habrá que permanecer bien cerca del ventilador o no salirse demasiado de la pileta. Ese día, la temperatura volverá a subir hasta los 35 grados, según pronóstico del Servicio Metereológico Nacional.
Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 16:10
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 16:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que bueno!, aumentará el consumo de agua, cervezas y el Champagne. El único problema es cuando llegue la factura eléctrica... SOS!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'