Deportes

Hasán y Scelzo confían en que Los Pumas vencerán a Escocia

Los pilares coinciden en que el equipo del Reino Unido "es muy fuerte", pero también se sostienen en las virtudes que llevaron al seleccionado argentino de rugby hasta los cuartos de final del Mundial.

Omar Hasán y Martín Scelzo, pilares de Los Pumas, coincidieron que "estamos al mismo nivel de Escocia, al que, por supuesto, enfrentan con el mayor respeto y prudencia. "Creo que estamos al mismo nivel que Escocia, a ellos los veo a la misma altura de Irlanda... En el Mundial puede pasar de todo, y ahora no se trata de marcar tres o cuatro tries, con un penal te alcanza y ganás 3-0", señaló Hasan.

"Habrá que tener cuidado, porque ellos no tienen patas sino cañones", advirtió el tucumano Hasán (1,83m y 115kg), quien gracias a su profunda voz de barítono encarará una carrera como cantante de tangos una vez que deje el balón ovalado.

Por su parte, Scelso, manifestó: "Estamos tranquilos, tuvimos dos jornadas libres. Ante Escocia tendremos que aplicar nuestro estilo de juego. Haremos todo lo posible por jugar una gran partido. Ya tuvimos la suerte de ganar dos partidos en París, ante Francia e Irlanda. Pero ahora es un cuarto de final y no creo que seamos favoritos, más bien creo que es a 50-50%. Tenemos que ser conscientes de que debemos aplicar nuestro sistema", insistió.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:58
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic