Deportes

Otros sorprendidos por el horario del Superclásico

Los pilares de Los Pumas también se mostraron sorprendidos por el cambio de hora que decidió la AFA para el partido River-Boca, a raíz de que se superponía con el del seleccionado de rugby y Escocia. "Fue un gran gesto", coincidieron.

Mientras preparan el partido de cuartos de final del Mundial de Rugby, ante Escocia, el próximo domingo en el Stade de France, los pilares
Omar Hasán y Juan Martín Scelzo manifestaron su sorpresa por el cambio de horario del clásico de fútbol Boca-River.

Hoy, algunos jugadores recibieron a la prensa en su nuevo cuartel general, un importante hotel en el lujoso suburbio de Neuilly-sur-Seine (oeste de París).

"Fue un gran gesto hacia la gente que ama ambos deportes", subrayó Hasán, jugador del Stade Toulousain, que a su 36 años es el más veterano de los Pumas que compiten en el Mundial.

"El fútbol es el deporte de referencia en Argentina. Lo de cambiar los horarios de los partidos (entre ellos el clásico Boca-River) fue un gran gesto hacia la gente que ama ambos deportes. Lo que también es cierto es que el rugby, puede que a causa del Mundial, ha tomado una dimensión mucho más importante", explicó con satisfacción.

Por su parte, Scelzo, de 31 años, quien también milita en el rugby del Hexágono, concretamente en el Clermont, se refirió a este asunto en términos similares. "Lo de cambiar el horario del clásico fue algo muy grosso. El hecho de que corran un Boca-River es impresionante, si bien es un mundial, así nos damos cuenta de la importancia que tiene esto", enfatizó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|08:03
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic