Deportes

Boca quiere adelantar partido ante Gimnasia de Jujuy

La dirigencia Xeneize quiere jugar ante los jujeños el sábado 7 de febrero y no el domingo. El objetivo es poder contar con los jugadores convocados a las selecciones nacionales.

La dirigencia de Boca pediría que se adelante su partido ante Gimnasia de Jujuy, por la primera fecha del torneo Clausura de fútbol, para que puedan jugar los futbolistas convocados a distintas selecciones.

De hecho, Juan Román Riquelme y -posiblemente- Sebastián Battaglia deberán viajar el domingo 8 de febrero hacia Francia, donde la selección argentina se enfrentará al equipo local en Marsella.

Sin embargo, ese mismo día Boca debe jugar en San Salvador de Jujuy, en el inicio del torneo local, por lo tanto, la dirigencia solicitaría que el encuentro se juegue el sábado.

La presencia de Riquelme ya fue notificada por el entrenador Diego Maradona, quien en cambio todavía no confirmó a Battaglia.

Asimismo, también fueron convocados Julio César Cáceres y Claudio Morel Rodríguez para la selección paraguaya, y Fabián Vargas para la colombiana.
Opiniones (0)
18 de Enero de 2017|03:07
1
ERROR
18 de Enero de 2017|03:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe